¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

jueves, 5 de marzo de 2015

Carta de presentación

Bueno, vuelvo a subir esto y el otro texto que tenía

----------------------------

Hooola:
Siempre me ha gustado definir las cosas con palabras largas y enrevesadas (creo que ya se nota) y por ello el título es "Carta de presentación" y no "Hola" o "Primer post", no sé, le tengo fobia a las palabras pequeñas y con poco significado, me gustan las cosas difíciles y siempre lo demuestro complicándome la vida a mí mismo.
En realidad he creado este blog para ir pasando a la gran inmensidad que es internet (vuelta a las palabras largas) todas las cosas que voy escribiendo, que no son pocas, puesto que en cada rato libre que tengo, sea en clase, después de un examen, por las noches cuando debería estudiar y llevo tres litros de café en el cuerpo, y demás, me dedico a escribir. Pueden ser desde una sola frase hasta cuatro folios seguidos. Tenía otro blog pero no me acuerdo de cual era xDD.
También tengo la manía de no usar apenas puntos, por lo cual he debido reescribir todo de nuevo, porque en lo que llevo de texto había un sólo punto y demasiadas comas. Más manías. Siempre me da corte decirle algo a alguien o escribir un tweet a algún famoso (escritor, cantante, actor...) por temor a que piensen que soy muy pesado. Luego también, siguiendo con la temática de redes sociales: miro mi instagram varias veces al día; no puedo escribir un sólo tweet, siempre van dos seguidos; no he tenido nunca facebook ni tengo pensado hacerme uno, no me gusta; uso youtube todo el día, mayoritariamente por música, pero también por vídeos de reseñas u otras cosas.
Seguiría con una larga lista de cosas por el estilo, pero esto era sólo para presentarme, así que eso, espero que haya alguien (sí, va por ti, personita) que aunque sea disfrute un poquito leyendo esto. Y si no, bueno, siempre disfruto yo.

2 comentarios:

  1. Encantada Ivan.
    Hay que hacer las cosas por uno mismo y si luego les gusta a los demás mejor. Tenemos la imperiosa necesidad de agradar a los demás y aunque en la mayoría de los aspectos es positivo, a veces no lo es tanto

    ResponderEliminar

Powered By Blogger