¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

domingo, 19 de abril de 2015

Presentación - Inés

¡Buenas!

Como ya ha dicho anteriormente en otra entrada Iván, yo soy la chica  que ama a Bécquer  que va a escribir la historia, y también en las otras secciones. Creo que ya está más que claro, pero me llamo Inés :)

Sobre la historia: escribiré capítulo a capítulo, e Iván será mi corrector súper pro ✌ 
(se pasará la vida corrigiendo cantidad inmensa de tildes, exceso de puntos suspensivos y cosas por el estilo)

Espero que os guste el libro, y siempre podéis dar ideas, sugerencias, e incluso si tenéis preguntas yo os respondo encantada  ^^
Sólo dejadme un mail o en los comentarios (:

Aquí la dirección -->  inesmm858@gmail.com

También os agradezco mucho, sobre todo a Iván por hacerme un hueco en su blog ^^ , pero también a vosotros por "acogerme" en el blog (:

La próxima entrada que haga será ya el primer capítulo ^^


Y bueno, pues con esto yo ya me despido, 
¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Att: Inés

1 comentario:

  1. ¡¡Bienvenida!! Muy interesante el primer capítulo y expectante de saber que depara la historia :D espero leer mas y un poco mas largo ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger