¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

martes, 26 de mayo de 2015

Club de lectura Te Daría El Mundo

¡Buenas! Sé que llevo unos días sin subir apenas nada, pero estoy en plena temporada de exámenes y tengo muy poco tiempo, así que aprovecharé ahora para hacer varias entradas e ir subiendo poco a poco.

Lo primero de todo es comentaros que el pasado jueves 30 de abril, hubo un club de lectura en la Casa del Libro de Maestro Victoria (lo siento si no sois de Madrid) en el cual hablamos de El Mar de la Tranquilidad de Katja Millay, libro que no me había leído por entonces (y ahora está pendiente de reseñar). El club lo organizó Inma del blog Millones de Letras (hola Inma) y el día 29, este viernes, hablaremos de Te daría el mundo de Jandy Nelson (oh dios, como escribe esta mujer, me enamoro).
Cartel aquí ^^


Así que ya sabéis, hayáis leído o no este libro tenéis que venir si os gusta leer (y si podéis venir, claro, aún no se ha inventado el teletransporte).

Espero veros, podéis dejarme un comentario si os interesa, y si no también, que siempre los leo e intento responderlos.

P.D. Si alguno sabéis teletransportaros, por favor, avisad.


<< -Pensaba que la abuela nos diría algo impresionante, como que en el cielo hay mar, ¿sabes?
-Pues claro que lo hay, ni lo dudes, pero es de color lila, con la arena azul y el cielo de un verde alucinante.
Sonríe, se queda un momento pensativa y luego dice:
-Y, cuando estás cansado, trepas a tu flor y te duermes. Durante el día, todo el mundo habla en colores y no mediante sonidos. El silencio es increíble - cierra lo ojos y prosigue, despacio-: Las personas, cuando se enamoran, arden en llamas.     Te daría el mundo, Jandy Nelson. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger