¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

viernes, 12 de junio de 2015

Post - BLC (BLC #3)

¡Hola de nuevo!

Emmm bueno... Quizás debería hacer alguna reseña puesto que tengo unas seis atrasadas, pero aún me queda comentar la Post-quedada del día 7 de junio.

En cuanto llegué, no vi a nadie, y creí que me había confundido, pero poco a poco fue llegando más gente. Fuimos a un evento organizado por la Editorial Salamandra, que estaban presentando novedades, nuevas portadas... Y hasta un sorteo (que no me tocó nada). Nos dieron una carpetita muy mona, pero se me rompió debido a "un poquito" de agua que le cayó encima.

Después de esto, había una búsqueda de libros, que organizaba la Editorial Nocturna dando pistas por twitter. No llegamos a tiempo y cuando ya estuvimos en la caseta de Nocturna, nos dimos cuenta de que la BLC había acabado y quedaba un año para la próxima.

Pero mirando el lado bueno, ¡hoy queda un día menos que ayer para la #BLC2016!

4 comentarios:

  1. Contando los días Ivan, contando los días :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :( Vamos a sufrir, queda aún el verano, y un curso entero más

      Eliminar
  2. A mí tampoco me tocó ningún libro jaja yo también tengo muchas ganas de ir a la BLC del año que viene :)
    Por cierto, ya estoy suscrita a tu blog, está muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues muchas gracias, yo también quiero que llegue la BLC 2016.

      Eliminar

Powered By Blogger