¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

jueves, 29 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre y Octubre



¡Hola!

Esta vez vengo a hacer el Wrap Up de estos dos meses (los libros que he leído).

Septiembre fue un mes productivo en cuanto a lecturas. Empecé el mes con Hijo Dorado, la segunda parte de la saga Amanecer Rojo, escrita por Pierce Brown y traída a España por RBA. Quiero que salga ya la tercera parte, porque el final de este libro fue demasiado para mi corazoncito.

Y parece que le cogí el gusto a eso de las segundas partes, por lo que leí La Élite, segunda parte de La Selección de Kiera Cass, traída a España por Roca Editorial. Me gustaron mucho los dos primeros, y tengo la tercera parte haciéndome ojitos desde la estantería, así que lo intentaré leer en breve (y hacer la reseña conjunta de los tres, que necesito volver a las reseñas ya).

Decidí seguir con Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll, y... Pues... Aún no lo he acabado. El libro está muy bien, pero muchas partes se me hacen pesadas y monótonas; eso sí, lo acabaré.

Llegó el día de mi cumpleaños, y me regalaron El azul es un color cálido de Julie Morah, una novela gráfica que leí al momento de tenerla, y literalmente me E-N-A-M-O-R-É. Leedla, en serio.
También leí Al otro lado de la pantalla de Alba Quintas, otro regalo genial de cumpleaños.
A continuación, leí Sueños de Piedra, en una lectura conjunta en la que estaban las autoras. Más adelante haré una entrada hablando sólo de este libro.

Llega el momento de las lecturas de octubre y:
























Esas han sido. Es decir, ninguna. UN MES ENTERO SIN LEER. ¿CÓMO ES QUE SIGO RESPIRANDO? Me vuelvo a leer para tener algo que contar en noviembre. ¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger