¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces!

IMPORTANTE

El blog abre sus puertas de nuevo. ¡Encantado de que nos volvamos a ver!

martes, 8 de diciembre de 2015

Book Haul Noviembre

¡Hola!

Queda muy poco para que vuelvan las reseñas, ¿tenéis ganas?

Aunque hoy toca el book haul de noviembre, no seáis impacientes...

Conseguí ahorrar un poquito pero... también conseguí gastarlo. No recuerdo muy bien el orden de compra de los libros, ¿acaso importa?

Compré de primera mano los siguientes libros, en distintas librerías:


Compré Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos de J. K. Rowling para completar un poquito más mi saga de Harry Potter... La cual completé unos días antes.






También compré El chico de las estrellas de Chris Pueyo y solo puedo decir que me he enamorado. Del libro, del autor, de la portada, de todo.

Aunque ese no fue el único, ese mismo día volví a casa con Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo.






Consejo: Nunca vayáis por Callao en Navidades. Es imposible andar. Aunque si es por conseguir Entre dos universos de Andrea Tomé merece la pena.
El mismo día que conocí a Aranzazu Serrano compré su libro, Neimhaim, y me lo firmó. Es encantadora.





 Encontré por fin una trilogía (El Manuscrito del Rubí) que llevaba buscando algún tiempo, y, como estaba de oferta, se fue conmigo. Eso, y el primer manga de One Piece, que también estaba rebajado.





 Fui varias veces a lo largo de noviembre a Tuuu Librería, de la cual ya he hablado en otras entradas, y allí conseguí más libros, como ...en un lugar llamado Tierra de Jordi Sierra i Fabra o Cianuro espumoso de Agatha Christie.


 También me llevé algún libro que tenía en otras ediciones ya, como De Victoria para Alejandro de Mª Isabel Molina o El Valle de los Lobos de Laura Gallego. Además de El Superzorro de Roald Dahl, necesitaba algo de literatura infantil.



 Y como me gustan bastante los clásicos me llevé Hamlet y Romeo y Julieta de Shakespeare, La familia de Pascual Duarte de José Cela y otra edición más (ya he perdido la cuenta de las que tengo) de El Principito, esta vez en dos idiomas.




 También conseguí algún que otro libro de Harry Potter:
El segundo y el tercero, que ya los tenía en otra edición.
El cuarto, quinto, sexto y séptimo, que no los tenía (estos últimos los compré por Wallapop).


Ah, sí, he intentado poner la portada del ejemplar que me llevé de Secret of the sirens de Julia Golding pero... tengo una edición sin corregir (uncorrected proof copy not for distribution or resale) y esa portada no está en internet.





Ah, y Eli de Eli y sus historias me vendió dos libros que llevaba buscando un tiempo, Recuerda que me quieres de Wendy Davies (dos autoras encantadoras, que publican bajo ese pseudónimo) y Si decido quedarme de Gayle Forman.






Y hasta aquí el book haul de este mes, ¿os habéis leído alguno de los libros que he comentado?

1 comentario:

  1. EL CHICO DE LAS ESTRELLAS ME HA ROBADO EL CORAZÓN.
    Disculpa el entusiasmo, es que lo terminé anoche y aún sigo con los feels jajaja Ay, yo encontré en Fnac en Zaragoza If I stay, pero la edición era defectuosa y no pude llevármelo :( Cuando lo leas ya me dirás qué tal está. Un abrazo, cuqui

    ResponderEliminar

Powered By Blogger